lunes, 5 de abril de 2010

Terremoteando.

Ayer a las 3:40 iba a ser un domingo de pascuas normal.Esconderiamos huevitos de colores con dulces dentro,quizá podiamos ir al cine,comeriamos,dormiriamos a las 12:00 AM,en fin.Mi hermana y yo en Club Penguin.Papá dormido.Mamá viendo "300,la pelicula".De repente un sonido algo asi como "TRRRR.TRRRR.!!!TRRRRR!!!".Nos dimos cuenta de que algo grande se estaba moviendo,y para nada eran las tripas hambrientas de mi hermana.Obvio,en cuanto se empieza a mover el suelo sales corriendo.Corrimos tomadas de las manos mi hermana y yo para encontrarnos con papá y mamá.Lo primero que vimos fueron las caras espantadas de todos.Salimos a la velocidad de la luz a la sala,por si acaso se caia el segundo piso y nos dejaba encerrados(lo que se le ocurre a uno en el momento del sismo),agarramos el six-pack de agua y !vámonos¡ en cuanto dejó de moverse subimos al auto para ir con mi abuelita(la única que me queda)por que su casa esta llena de libreros,grietas,etc.La recogimos,fuimos a la casa de mi tia Paty que es la mas resistente,bla,bla,bla.En el camino nos impactamos de ver la Smart & Final,que ahora era la Sm rt & inal,el buffet California ,que se le cayo la fachada y era el buffet C lif rnia,el estacionamiento,que estaban terminando de construir y se cayó ENTERO.Ni se diga la calle de la casa de mi abuelita Elia(que en Paz Descanse)que estaba toda partida a la mitad (literalmente).Y mi tio Jorge,que vive en el MultiFamiliar,que es un edificio viejisimo y tiene 4 pisos.Desafortunadamente,él vive en el ultimo piso,pero por lo menos no se cayó el edificio.Lo unico que nos queda es el orgullo.(Y la luz,y el agua,y el internet,y la casa,y la comida,y puedo seguir nombrando lo que nos queda hasta que ya no nos quede.)

No hay comentarios: