martes, 16 de marzo de 2010

La suerte nada tiene que ver con mi promedio.

Los martes tenemos inglés a las 10:30; justo antes de recreo, y, a veces la teacher nos pone ejercicios que tenemos que terminar para salir a recreo.Hoy no fue la excepsión(¿se escribe así verdad?)y yo fuí la primera en terminar, por tal motivo, tambien en salir.Fuí a mi mesa a guardar mis cosas y Mara me preguntó:
-¿Por qué guardas tus cosas?
-Por qué terminé el ejercicio y la profe me dejó salir a recreo.
Me iba yendo cuando la escuche murmurar algo como "suertuda".Me enojé un poco.¿Cómo, si, a estas alturas, sacandome solo 10´s, con mi prueba E.N.L.A.C.E. como testigo, sea posible que alguien siga pensando que es solo esa #$%"$ de la suerte?
No creo que la suerte tenga algo que ver con mi promedio escolar.

No hay comentarios: